miércoles, 18 de abril de 2012

Correcciónes de Sr. Antonio


Gabi el Pez de Colores
- Ciwar El-Tayeh
Hace mucho tiempo, en una comunidad lejana que está en centro del Océano Pacifico, VERBO HABER un pez de colores QUE se llamaBA Gabi. Gabi TENIA diez años. La comunidad EN que Gabi vivía en ( YOU ARE THINKING IN English) fue una comunidad muy amable que se llamaBA "LA Ciudad Naranja". Gabi vivía con sus padres y amigas en esta comunidad.
Ella, con sus amigas jugaba siempre el juego que se llama "La Peluquería". En este juegO, lOs peces femeninOs pretendiAN que ERAN peluqueras y maquilladoras famosas. Todas sus amigas querían ser peluqueras y TENER profesiones más femeninas para ellas, cuando crezcan.
Un día, las peces estaban jugando este juegO. Gabi había SIDO asignadA para ser la maquilladora perO fue aburrida   REFLEXIVO ABURRIRSE del juegO y no le gustó este rol.
"No quiero ser un maquilladora ni peluquera," dijo Gabi, "¡este juegO se hace aburridO! quiero ser una médica."
Todas las peces miraron a Gabi y empezaron a burlarse de ELLA:
“¿quieres ser una médica? jajaja, ¡no te puedes! TU eres una pez hembra.” DijO su amiga Lily.
Gabi se enojó y fue a su casa. Cuando Gabi llegó a su casa, ella fue a su madre llorando.
"¿Estás bien?" dijo su madre,
"No mamá, mis amigas y Lily SE burlaban de mí, cuando dije que quiero ser unA médicA" dijo Gabi.
“mi niña, no escuches LO  que dicen. ¡SE QUIEN quieres ser!”
Después de quince años y después QUE Gabi fue a lA universidad, ella llegO a ser una médica muy famosa en un otrA cuidad del océano.
Ciwar

No hay comentarios:

Publicar un comentario