viernes, 18 de noviembre de 2011

Eid Al Adha



 Eid Al Adha es un celebración para los musulmanes. Ellos toman el tiempo para orar y ir a Mecca para hacer Hajj. En Hajj la gente caminan alredador del "Kaaba" que es un edificio religioso, situado en el centro de Mecca, pero no todas las personas hacen esto. Algunas personas se quedan en sus países y visitan sus amigos y familias. También para los niños pequeños, ellos reciben moneda y regalos. En Eid, hay un tradición para los musulmanes que tienen sacrificar las ovejas, vacas y cabras y dan algunos para la gente pobre.

 La semana pasada nosotros celebramos Eid Al Adha y tuvimos 10 días de vacaciones. En estos 10 días viajé para Sharm El-Sheikh con mis padres y los amigos de mis padres. Me quedé en Sharm El-Sheikh para cinco días. Yo nadí, comí y me senté debajo de la sol para la mayor parte del tiempo y me bronceé. En el otro parte del tiempo yo hice los actividades del mar como el “Banana Boat“ y el “Doughnut“. Fue una viaje mas divertida y ocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario