lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi Museo: Los Mayas

Maya

Civilización de Maya

En este museo, hablaré sobre la información más importante de la civilización de maya. Hablaré  sobre la comida, cultura, ropa, arte y arquitectura, y finalmente sobre sus lenguas y números de los mayas.

Hay tres partes para mi museo:

El Primer Parte
·        Un párrafo sobre la comida que comieron, sembraron y plantaron.
·        Un vídeo con información y fotos de la arquitectura de la civilización.

-         Segundo Parte
·        Una línea de tiempo con las fechas más importantes.
·        Fotos de sus ropas tradicionales y ejemplos del arte de los mayas.

-         Tercer parte
·        Información y fotos del números mayas
·        Una mapa y un párrafo de la geografía de la mayas.
.   Una sculptura del edificio más famoso

miércoles, 7 de diciembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

Eid Al Adha

Eid Al Adha es un celebración para los musulmanes. Ellos toman el tiempo para orar y ir a Mecca para hacer Hajj. En Hajj la gente caminan alredador del "Kaaba" que es un edificio religioso, situado en el centro de Mecca, pero no todas las personas hacen esto. Algunas personas se quedan en sus países y visitan sus amigos y familias. También para los niños pequeños, ellos reciben moneda y regalos. En Eid, hay un tradición para los musulmanes que tienen sacrificar las ovejas, vacas y cabras y dan algunos para la gente pobre.

La semana pasada nosotros celebramos Eid Al Adha y tuvimos 10 días de vacaciones. En estos 10 días viajé para Sharm El-Sheikh con mis padres y los amigos de mis padres. Me quedé en Sharm El-Sheikh para cinco días. Yo nadí, comí y me senté debajo de la sol para la mayor parte del tiempo y me bronceé. En el otro parte del tiempo yo hice los actividades del mar como el “Banana Boat“ y el “Doughnut“. Fue una viaje mas divertida y ocupado.

jueves, 10 de noviembre de 2011

La biografía de Rafael Nadal.

Se llama Rafael Nadal, nació el 3 de junio de 1986 en Manacor, Mallorca (España). Tiene una madre, un padre y una hermana. Su madre se llama Ana María Parera, su padre se llama Sebastián Nadal y su hermana se llama María Isabel.

Nadal no se casó pero tiene una novia que se llama Xisca Perello. Nadal es un tenista profesional español número dos del ranking del la ATP y también del mundo. Ganador de diez títulos de Grand Slam. Nadal es el tenista con más títulos de Master 1000.

martes, 18 de octubre de 2011

Página 6 En El Cuaderno De Ejericicios

Actividades

1) Lee el texto de La Peña del Garaje( página 10 de Libro del alumno) y transfórmalo usando la primera persona del plural( nosotros) , come si Kike y sus amigas hablaran.

-¡Hola, ¿Os acordáis de nosotros? Vivimos en la misma calle, vamos al mismo cole y formamos un grupo musical. Tocamos Hip-Hop y ensayamos y nos reunamos en el garaje de Kike. Hoy es 12 de septiembre. Se terminan las vacaciones de verano y empezamos el curso el próximo lunes. Hemos tenido casi tres meses de vacaciones. Algunos hemos viajado y otros nos hemos quedado en casa. Pero todos lo hemos pasado muy bien.

2) ¿Y qué tal tus vacaciones? ¿Lo has pasado bien? Escribe cinco cosas que has hecho. Usa, como en el ejemplo, el Pretérito Perfecto.

Este verano he visitado a mi abuela
a) He ido a Estados Unidos en el verano
b) Con mi familia, hemos nadado en el Océano Atlántico.
c) Para cumpleaños de mi padre, hemos comido en na restaurante mexicano.
d) Con mis amigas, hemos jugado al baloncesto en el “Orthodox Club“
e) Porque he hecho muchas cosas en mis vacaciones, he ido a la escuela antes empezar.

3) En el cómic de la Peña del Garaje puedes encontrar el contrario de estas palabras. Escribelo al lado de cada una de ellas.

a. lejos - cerca
g. nada - demasiada

sábado, 15 de octubre de 2011

Mi Vida En Kings Academy

Mi nombre es Ciwar Tayeh, voy a Kings Academy y estoy en el decimo grado.

De cada día en Kings Academy, me despierto a las seis por la mañana,  me visto y después desayuno. El autobús llega todos los días a las 6.50 y llega para KA a las 7.55 am. Las clases empiezan a las 8:05 am. Mis cursos en la escuela son, Química, Árabe, Historia del Oriento medio, Español, Ingles ( lilteratura Árabe), Cerámica y Álgebra 2. Están cursos muy interesantes pero son un poco dificiles.

Mis co-curriculares son tenis (mayor) y reunión de senado (menor). Tenemos un recreo después la segunda clase y también "oblock" después todos la clases.